Divorcio y vivienda

Hola me gustaría que alguien me contestara a esta prjunta.me divorcie hace tres años y mi pregunta es cuándo puedo reclamar mi parte de la vivienda ya que mis hijas son mayores de edad una tiene 19 años y la otra 23 yo tengo 57 no tengo trabajo y necesito mi parte porque a esta edad ya no encontrare nada ells viven actual mente en la casa con mi ex y su pareja .

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sus hijas trabajan? ¿En qué Comunidad vieven ustedes?
¿Está usted pagando alguna pensión alimenticia a sus hijas?
Vivo en baleares y mis hijas no trabajan gracias por responder
Pues en principio tiene que esperar a que sus hijas tengan un empleo.
¿Qué tipo de estudios realizan?
Una estudia bachilller y la mayor un curso de auxiliar de enfermería ya lleva tres años en el crso y me dice que aun estará cinco más. Pues lo que esta claro es que lo buscan estar ela vivienda y la pensión que les paso. Podría pedir un cambio de uso de un armacen que hay en el mismo edificio de la vivienda . Ccabiarlo de armacen a vivienda ya que la ordenanzas muicipale lo autorizan y que la sentencia se dice que yo puedo seguir usando dicho aremacen para las herramientas de mi trabajo. Pues si me lo permitieran hacer pues podría salir adelante ya que no pagaría un arquiler y así poder pagar las pensión y vivir un poco dignamente.y gracias por tu amabilidad y paciencia.
Un curso de enfermería no tiene esa duración evidentemente le está tomando el pelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas