Que hacer en caso de separación

Hola:
Llevo cinco años con mi pareja y tenemos una niña de 2 años. Ahora él se quiere separar. Vivimos en una casa que es suya. Me gustaría saber cuanto tiempo dispongo para buscar un piso yo para mi y mi hija (puede él echarme de su casa antes de que encuentre yo piso), cómo puedo calcular lo que él me tiene que pasar por mi hija y cómo arreglar el régimen de visitas.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, usted tendría derecho a permanecer en su casa en compañía de su hija, hasta que esta tenga un empleo (como ve bastante tiempo). También habría que fijar una pensión de alimentos y un régimen de visitas.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar un acita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros deducir del coste final.
Hola, gracias por su rápida respuesta.
Si el padre de mi hija decidiera ir por su cuenta pidiendo la separación en lugar de ir por mutuo acuerdo, ¿aún así tendría la obligación de dejarme unos meses para yo encontrar un piso adecuado económicamente a mi sueldo?.
Le estoy diciendo que es usted la que tiene derecho a quedarse en la casa.
Le Aconsejo que me pida una cita y le informe bien de sus derechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas