Duda en mi divorcio
Mi marido tiene trastorno bipolar, toma medicación( Antidepresivos), pese a esto benbe ahora menos pero a veces bastante, fuma 2 o 3 paquetes diarios, y esta obsesionado con el sexo, ademas duerme muy profundamente y no se entera de nada, estoy intentando llegar a un acuerdo con el para que el niño que tenemos de cuatro años pernocte con el a partir de los 6 o 7 años, ya que ahora no le veo capacitado, y puesto que desde que nació no sse ha hecho cargo de el no entiendo por que quiere tener ahora.
Me da miedo dejarle a solas con el es muy despistado junto a todo lo citado anteriormente,¿cree qué un juez le permitiría ir a dormir con el antes de la edad que yo le pido,? Y otra pregunta que pruebas puedo presentar de su consumo de alcohol, ¿tabaco etc o quizás el juez pueda exigirle que se someta a examen medico?
Saludos y gracias, espero su ayuda.
Me da miedo dejarle a solas con el es muy despistado junto a todo lo citado anteriormente,¿cree qué un juez le permitiría ir a dormir con el antes de la edad que yo le pido,? Y otra pregunta que pruebas puedo presentar de su consumo de alcohol, ¿tabaco etc o quizás el juez pueda exigirle que se someta a examen medico?
Saludos y gracias, espero su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1