Declaración de la renta

Hola, quisiera consultarte una cosa, a la hora de hacer la declaración de la renta, tengo que meter el 50% de nuestro hijo, es decir la mitad cada uno. Yo estoy divorciado y le paso una manutención de 350 al mes, además de meter esta cantidad por 12 meses, ¿también es el 50% del hijo cada uno?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada aclararte que yo soy matrimonialista y no fiscalista, por lo que el experto que mejor podría aconsejarte es un fiscalista.
De todos modos ctu te desgravas íntegramente la pensión de alimentos que pagas y, en caso de que pagues hipoteca de la vivienda familiar, dicho importe en la proporción de la titularidad.
La desgravación por hijo a cargo diría que corresponde a quien tiene la custodia pero, para mayor certeza consulta a un abogado fiscalista