Cambio convenio divorcio

Buenos días, mi problema es el siguiente: Mi pareja tiene dos hijos (20 y 17 años) cuando se divorcio les dio la casa y todo lo que poseían, él simplemente se fue con lo puesto, hasta ahora se le ha ido pagando mensualmente la pensión alimenticia, nos puso una denuncia por no pagar gastos extras (con facturas falsas) y luego la retiró, mi pregunta es, ¿hasta cuándo hemos de pagar la pensión del hijo mayor de edad? No trabaja ni tiene intención, ni estudia. La hija de 17 años quiere venir a vivir con nosotros, y en el momento de la separación su ex-mujer tenia un trabajo de media jornada, por tanto calcularon sobre esa base la pensión alimenticia, ahora trabaja jornada completa, se podría pedir modificación de convenio por el aumento de sueldo, ¿el cambio de vivienda de la hija y la posible suspensión por el hijo mayor? Muchas gracias por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si se podría pedir una modificación de medidas sin duda.
Somos un despacho de baogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Perdón por el abuso, pero en caso de que la niña no viniese, ¿igualmente se podría pedir modificación de medidas? y, ahora nos hemos enterado que el niño no tiene ni el graduado escolar (nos mintió, ¿nos dijo que sí lo tenia) podemos hacer algo al respecto? Muchas gracias por tu atención.
Claro es que tendrían que hacerlo.
Si finalmente se deciden les aconsejo que me llamen paar ver el tema en profundidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas