Divorcio
Hola a todos mi caso es el siguiente estoy en tramites de separación desde hace 8 meses hace poco que he rehecho mi vida con un chico y convivo con el en casa de mis padres tengo un hijo de 5 años, deje a mi marido por problemas de drogas y de conducta, el se quedó en la casa familiar y yo me fui, desde entonces no me pasa pensión ni me ayuda con los gastos escolares del niño, todo lo pago yo, llevo dos meses pagando hipoteca el 50% que me corresponde pero este mes ya no puedo pagarla no llego con el dinero, aparte de quedarse la vivienda y el contenido, ¿él va pagando la hipoteca pero dentro de la misma hay la compra de un vehículo deportivo de 23.000?, los abogados van muy despacio con el caso ya que él no entra en razón, además de un intento de suicidio tiene una orden de alejamiento a una menor por una pelea que hace bien poco tuvo, aparte sigue consumiendo drogas, yo no quiero volver a vivir en esa casa lo que me gustaría es apretarle para que mi ex me pagara el 50% del contenido y la vivienda y se hiciera cargo el del coche... Y me pasara la mautención, ¿puedo amezarlarlo con lo que ha hecho? ¿Para qué me pague?
La custodia del niño va para mi.
La custodia del niño va para mi.
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
-1