Separación

Buenas tardes, tengo algunas dudas. Yo he convivido con una pareja durante 3 años. No estamos casado ni registrados ni nada. Fruto de esta relación, tenemos un hijo de 2 años. Nos hemos separado y el padre se ha ido a vivir a otra provincia, sin notificarme domicilio, sin pasar pensión, no sé nada de él desde hace más de un mes. ¿Cómo puedo solicitar la custodia del niño?. Hasta que tuviera la custodia, ¿puede venir y llevarse al niño sin mi permiso a otra provincia? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede solicitar la custodia y que el padre le entregue una pensión en concepto de alimentos a través de un procedimiento con abogado y procurador.