Como reclamar la mitad de dinero de una cuenta

Hola, quería contarle mi problema a ver si usted me puede echar una mano.
Bien, mi ex y yo teníamos una cuenta vivienda en la que había 10000 euros, y la cuenta estaba a nombre de los dos.
Lo acabamos de dejar y mi sorpresa es que ha sacado todo el dinero de la cuenta y la ha dejado a 0.
¿Mi pregunta es qué puedo hacer para reclamarle el dinero?
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues una de dos, o coges la escopeta y leña al mono co grave riesgo de acabar en la cárcel "pa rato" o lo más sensato es que reclames judicialmente la devolución con espresa condena a costas si procede..
Muchas gracias por su respuesta.
Yo prefiero judicialmente je je, ¿entonces me dice que si reclamo denunciando tengo derecho a mi dinero?
Según el reparto de gananciales, nadie puede quedarse con lo del otro si no es con sentencia judicial que explique y detalle la forma y las cantidades, etc..
Juanan