No estoy casada ni somos pareja de hecho

Quería saber que es lo que puedo hacer, hace cosa de una año me compre una casa con mi pareja no estamos casados ni somos pareja de hecho, la casa la compre por 20 millones y esta al 50%, tengo una bebe de 2 meses y medio y desde que mi niña nació el ha cambiado por completo por eso quiero separarme de el, pero no se como hacerlo porque cuando le digo que nos vamos a ir cada uno por nuestro lado me amenaza y me dice que como lo haga voy a aparecer muerta y que lo siente mucho por la niña pero que si no esta con su padre y su madre la niña deja de existir, no se que hacer porque tengo un poco de miedo a si hago algo el cumpla sus amenazas.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que solicitar unas medidas de protección con carácter urgente. Y luego unas medidas civiles con relación a su hijo.
Muchas gracias por tu respuesta ya me acabo de estar informando, pero lo que también quiero saber es que si lo hago de esta manera, ¿el me sigue pagando la mitad de la hipoteca y manutención de la niña? Es que con mi sueldo el día 2 ya no tengo dinero porque son muchos gastos los que tengo y una cosa que me sujeta a tener que seguir con el, es el tema del dinero porque si no me quedo sin nada porque los gastos es todo mi sueldo. Muchas gracias y un saludo.
Se podrían pedir medidas civiles, creo que lo mejor es que me llames y te informe.
¿Perdona qué te vuelva a molestar lo siento mucho pero si antes de hacer todo esto cambio el bombín de la puerta de casa para que no entre pasaría algo? Es que me da miedo y sobre todo por mi bebe hasta que se haga todo pero a lo mejor seria un error, lo siento por molestar tanto un saludo.
Te estoy diciendo lo que creo que debes hacer.
Ambiar el bombín no sirve de nada porque te puede atacar fuera de tu casa igual, deberías pedir una orden de alejamiento si realmente tienes miedo.
Me gustaría poder llamarle y hablar esto por teléfono que seria más fácil pero el se llevo mi móvil y no tengo teléfono, solo tengo el fijo de casa y tiene restringidas las llamadas a móviles si tiene un teléfono fijo le podría llamar, un saludo.