Divorcio con hijo mayor de edad
Hace 4 años y medio que me separé. Mi mujer tenía entonces 43 años y mi hijo 17. Ella no había trabajado durante 25 años que duro nuestro matrimonio. Con la separación ellos se quedaron viviendo en el piso y yo me fui con mis padres pagando el préstamo del piso, la pensión de alimentos, la pensión compensatorio de 600 euros y todas las deudas que teníamos.
Ahora he podido independizarme de mis padres y alquilarme un piso. He solicitado el divorcio. Mi hijo ya tiene 21 años y lleva dos con trabajo fijo, pero ella no trabaja.
Me han dicho que seguramente le tendré que seguir pasando a ella la pensión (en este momento es ya de 680 euros y seguirá viviendo en el piso puesto que sigue sin tener trabajo.
Mi pregunta es si está situación la tendré que mantener mientras viva. Gracias.
Ahora he podido independizarme de mis padres y alquilarme un piso. He solicitado el divorcio. Mi hijo ya tiene 21 años y lleva dos con trabajo fijo, pero ella no trabaja.
Me han dicho que seguramente le tendré que seguir pasando a ella la pensión (en este momento es ya de 680 euros y seguirá viviendo en el piso puesto que sigue sin tener trabajo.
Mi pregunta es si está situación la tendré que mantener mientras viva. Gracias.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de jortizco10