Una duda

Me case con el régimen de separación de bienes y hace 15 años me separé, después de 20 años de matrimonio, y hace 7 años me divorcié. En la sentencia dice que el piso (que es una donación de mis padres y va a mi nombre) queda para mi ex mujer y también tengo que asumir los pagos de agua, luz, gas, ibi. ¿La sentencia de divorcio no se pronuncia a este respecto (supongo que prevalece el pacto de la sentencia no?)
Mi pregunta es si habría alguna manera de que pudiera recuperar el piso a lo largo de los años, o nunca podré volver a disfrutar de el. Mi ex mujer no trabaja (evidentemente guardo mi opinión de porque) tiene 57 años y mis hijos ya son mayores, el pequeño que vive con ella tiene 27 años y está a punto de irse de casa.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que podría recuperar el piso a través de una modificación de medidas.