¿Se puede modificar conveno de divorcio?

Hola:Me divorcié hace un año de mutuo acuerdo y sin hijos.Le dije a mi marido que no me importaba que él viviera en la casa que está a nombre de los dos, un mes o dos hasta que se encontrara algo donde trasladarse, lo que pasa es que sorprendentemente, el abogado en común, puso expresó eso en el convenio regulador de manera que queda el uso y disfrute para él mientras la casa no se venda.Mi ex marido, no ha vivido ahí, pero 10 meses después, pretende hace uso de lo que se firmó.Se ha metido en la casa, sin avisarme para hacer repartición de cosas en común, ha cambiado la cerradura y está con su nueva pareja.Sé que mientras él esté dentro la casa no se vende ni se alquilay menos ahora con la crisis, él está ganando más del doble que yo, que además ahora he tenido un bebé de otra persona, aunque estoy sola.Los gastos de hipoteca y demás los pagamos a medias.
¿Qué puedo hacer para que salga de la casa y así poder alquilarla o venderla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría reclamar a través de un incidente de modifiación de medidas.
Muchas gracias, ya había oído algo de eso, aunque no sé muy bien en qué circunstancias o bajo qué concepto lo puedo solocitar, cuánto tiempo tarda, a quiién son las costas etc.De cualquier modo trataré de llamarle par informarme mejor, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas