Derechos

Hola buenas tardes, he tenido una discusión con mi marido por la cual, hoy en día no vivió en casa con el, la discusión fue por que tiene llamadas y mensajes al móvil de otra mujer el me dice lo mismo de siempre que es una amiga POR, si yo confirmo que mi marido me engaña con otro mujer que derecho tengo aun estando casada con bienes gananciales y el piso es de el de soltero, en la discusión el me echo de la casa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La infidelidad conyugal puede ser motivo de divorcio, pero no supone un beneficio legal para aquel que la sufre, así que da igual que confirmes o no que tu marido te engaña.
Para saber en que situación quedarías ante un posible divorcio me es necesario saber si tenéis hijos, si ambos tenéis trabajo y que ingresos tenéis y sobre todo si el piso que dices que es de propiedad de tu marido es heredado, comprado, tiene hipoteca o no, si existen malos tratos, etc...
Por otro lado, ten cuidado pues el si puede demostrar que has abandonado el hogar y eso se lo pone más fácil de cara a un posible divorcio.