Me quiero separar
Tengo 36 años y dos hijos de 2 y 4 años. Estoy casada desde hace 6. Desde que nació mi segundo hijo las cosas e mi matrimonio fueron a peor. Mi marido lo empezó a delegar todo en mí y aunque yo le iba advirtiendo de que se estaba equivocando daba igual. Digamos que él iba mucho a lo suyo o lo intentaba. Con el tiempo nos empezamos a distanciar y se cruzó en mi camino otra persona. Después de ver que mis sentimientos por esta persona cada vez eran mayores y que lo de mi marido no tenía solución le dije que me quería separar en Marzo. Él al principio, lo normal. Intentó convencerme de lo contrario, etc. Incluso me amenzaba con que meló pensara bien porque no tenía vuelta atrás. Después de pasarlo fatal y de confirmárselo se derrumbó.Y luego ya pues desde entonces igual... Cuando ve que ya no puedo más me dice que haga lo que quiera pero que no lo deje. Cuando ve que "vuelvo un poco al redil" o que estoy más pendiente de él porque me da pena, me exige que me comporte como una esposa normal.Y así llevamos todos estos meses. Y cuando no, pues me chantajea con sus palabra, que si pobres niños, que además si se va de casa vana a ser muchos los gastos... Que total, que si él viaja tanto para qué nos vamos a separar... Y mientras tanto siento que mi relación con otra persona se puede ir estropeando con todo esto. Puede parecer que yo no tenga claro que me quiero separar. Mi única duda es por mis hijos. Yo por mi marido ya no siento m´s que lo que puedes sentir por un hermano y con o joven que soy no quiero seguir así.
1 respuesta
Respuesta
1