Divorcio unilateral

Hola de nuevo, se me olvido indicar que mi pareja lleva unos ocho años separada judicialmente de su mujer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto modifica un poco las cosas en el sentido que nadie pretenderá que lleve 8 años solo, por lo cual no hay problema a que puedan formar pareja, pero de todos modos te recomiendo prudencia durante el juicio.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven
Gracias por tu respuesta. Nos han dicho que pasado un año desde la separación puede pedir el divorcio unilateralmente, aunque su anterior mujer se niegue a dárselo.