Pregunta de divorcio

Mi esposa me echo de la casa, me pide el divorcio
quiere, la casa y que le pase una cantidad mensual
y que le de la mitad de mi pensión del trabajo
que ya falta poco para pensionarme.
Si esta o anda con otro, y aunque no estuviera
tiene ese derecho.
Esa es mi pregunta MIL Gracias de ante mano
{"Lat":25.6850822382243,"Lng":-100.305604934692}

1 Respuesta

Respuesta
Pues no veas si yo hubiese pedido lo mismo con mis dos maridos,,, vamos a ver,, disculpa mi atrevimiento,,, o tu esposa es muy lista o tú eres tonto,,,,, no me has dicho si hay hijos menores,, si es así,, ella tiene derecho en la casa hasta que los hijos se independicen,,, eso de que le des la mitad de tu pensión,, ¿creo qué está devariando ok?,, otra cosa,, esté o no con otra persona no le da derecho a tu pensión,, es ella la que pide el divorcio,,,, no sé si te has marchado ya de tu casa,, pero eso lo tiene que decidir un juez,,, tmbn tienes derecho a estar en tu casa un tiempo prudencial hasta que encuentres algo para vivir,,, ¿búscate un abogado ok? Tú tmbn tienes tus derechos,, suerte
Gracias por todo de antemano, ya no tenemos hijos ya se casaron
solo estábamos los 2 de repente me pide el divorcio y me corrió de la casa
cundo llegue estaban mis cosas a fuera y la policía. Por si intetava agredirla
mil gracias de nuevo
¿Pues si que tiene un morro que se lo pisa eh?, osea,, que es cínica... como te dije,, no tienes que darle nada de dinero,,, ella ha querido el divorcio,,, ¿y tú tienes que vivir tmbn ok?... con respecto a la casa, la pueden vender y hacer la repartición,, no sé como están las leyes ahí,, aquí en españa es como te digo,, si no hay hijos menores la casa hay que venderla y repartir,, lo mejor que puedes hacer es ir a un abogado,, él te puede asesorar,, lucha y ponte las pilas,, no permitas que se quede con la casa y menos darle dinero,,,, ah! Y si puedes demostrar que está con otro mejor,,, osea,,, con fotos y eso,,, suerte bss.