Derecho a pagar...

Hola ante todo me parece usted muy amable en sus respuestas, por eso me incline hacia usted a ver si me puede ayudar, mi hijo estando en horas escolares es decir en el recreo del colegio rompió un cristal con una piedra, el cristal era de una vivienda que esta enfrente del colegio, ¿me dijo la directora que tenia que pagarlo yo lo he pagado pero mi pregunta es si el seguro del colegio lo tiene no están obligados a cubrirlos ellos? ¿Puedo reclamar al colegio la mitad o parte de la factura? Muchas gracias. Ante cualquier respuesta si puedo reclamar dígame donde debo dirigirme para reclamar por favor estoy totalmente perdida. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los abogados no solemos recibir muchos piropos, jajaja
En cuanto a su pregunta, debemos saber primero qué concreto seguro tiene concertado el colegio. Para ello, le recomiendo que por escrito solicite una copia de la póliza, con inclusión de las condiciones generales y particulares
Si de la póliza resulta que el seguro cubría las actuaciones de los alumnos, entiendo que podría reclamar al seguro. Además, puede entenderse que hay una culpa "in vigilando" del colegio, al no haber sido capaz de controlar a los alumnos que tiene a su cargo. Menudo colegio el que tiene piedras en los patios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas