Arreglos urbanización

Vivo en una urb. Y Justo ahora arreglaran calles, farolas, etc...
La urb. Esta constituida como junta de compensación.El problema es que unos pocos vecinos (los más jóvenes que somos minoría) no podemos hacer frente al pago en el tiempo acordado 1 año o año y medio. Estamos un poco perdidos, no nos negamos a pagar pero en ese tiempo nos es imposible pagar entre 4 o 6 millones de las antiguas pesetas(depende tamaño parcela)
La junta su posición es que el proyecto está aprobado por mayoría y que pidamos un crédito. (Aun falta concretar como se harán los pagos)
Y ese es nuestro problemas muchos no podemos pedir otro crédito. No habría otra vía. ¿No se podría hacer un escrito y presentarlo en junta? No se, necesitamos ayuda de algún experto.
¿Alguna solución? No nos queremos ver en la calle.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
¿Es una junta de compensación o una Junta de propietarios?
La solución sería impugnar judicialmente los acuerdos, si son desproporcionados con relación a las circunstancias de la urbanización. (precio de las casas etc..)
Somos un despacho especializado si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.