Custodia de un menor

Me gustaría saber en que supuestos no se concede la custodia a la madre, ya que yo no trabajo desde que nació mi hijo y mi marido es el único que tiene un sueldo importante. Estamos casados por gananciales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La guarda y custodia de los menores siempre va a estar a cargo de la madre, el padre esta obligado a pasar una pensión de alimento mensulamente y ayudarte con los gastos del 50%. ¿Tu pregunta es en que casos se le concede la custodia al padre? En los casos en que la madre sea alcohólica, drogadicta, que allá maltrato físico y psicológico al menor, que este bajo un curador por tener problemas mentales, o estar cumpliendo con una condena penal esos son los casos por el cual se le concede la custodia al padre y no a la madre.