¿Dudas?

Hola, las dudas me acechan, (ya que tengo miedo alo que pueda pasar)la cuestión es que(ya llevo 4 años con mi novio y nos gustaría dar el siguiente paso)nos gustaría ir a vivir juntos.(Para ver si somos compatibles o no)la cuestión es que el se compro un piso, y están a punto de entregárselo. ¿Qué pasaría si me fuera a vivir con el y no funcionará la cosa? ¿Me puedo amparar en alguna LEY? ¿Qué puedo hacer para cubrir mis espaldas? Podemos hacer algo ya que el no lo quiere poner a mi nombre ya que ya lo ha pagado todo. Y no le parece buena idea. No se que hacer. Gracias.aaHHH
Feliz navidad.
Respuesta
Los bienes inmuebles pertenecen a la persona que figura como titular.