Cálculo pensión hijas

Buenas tardes,
Me gustaría que me indicara una idea aproximada de cuánto supondría la pensión a mis hijas. LLevo 12 años casado y tengo dos hijas de 8 y 6 años. Vivimos de alquiler. ¿Mi sueldo es de 2400? Netos por 14 pagas, ¿y el de mi mujer de 820? Netos por 14 pagas.

1 respuesta

Respuesta
Esos datos no son suficientes para calcular una pensión, puesto que hay que valorar el colegio al que acuden sus hijas, si tienen gastos de comedor y la vida que hasta ahora han llevado. De cualquier forma, el tema de que vivan de alquiler no es un dato para la pensión de alimentos.
Más o menos aproximadamente yo creo que entre 600 y 900 euros por las dos seria una cantidad acorde con la edad de sus hijas.
Van a un colegio concertado. ¿El comedor cuesta 100? ¿Por cada una y actualmente dan extraescolares con un coste de 80? Cada una
Entonces estarían más en torno a los 600 euros para las dos.