Calcular IPC

Buenas a todo el mundo, quizá alguien puede ayudarme, seguro que sí, quiero calcular la subida del IPC desde hace 13 - 14 años, para saber la cuantía que actualmente tendría que pasar mi ex por un hijo.
¿Antes pasaba aproximadamente unos 133? ¿Y ahora 300?.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El importe actual de la pensión lo puedes calcular en la página del INE (www.ine.es) en la opción que aparece a la derecha y dice "Quiere actualizar una renta?".
Espero te haya sido de ayuda y no dudes en volver a preguntar si lo consideras necesario.
Recibe un saludo y