Separación traumática

Hola¡ Quisiera que me aconsejaran que debo hacer, hace 8 meses me entere que mi mujer se dedicaba ha hurtar, cualquier cosa lo que veía le gustaba y selo llevaba, yo hable con ella y le dije que eso no entraba en mis principios, pues que llevamos una vida desahogada, ni nos falta ni nos sobra, la cosa empezó cuando la pillaron, denuncia, juicio, y por supuesto fichada, me entere que tiene un montón de denuncias, y antecedentes penales. Toma tantos tranquilizantes que es como si fuera drogada se gasta todo el dinero que le doy en sus caprichos, y ya no agunanto más.la cuestión es que tenemos una hipoteca, mi mujer no ha trabajado nunca y tenemos dos hijos de corta edad, yo quiero pedir la custodia de los niños, por todo lo que esta pasando, y ella me ha amenazado por escrito que si intento quedarme con la casa y las niños no los volveré haber más, que puedo hacer estoy aterrado por lo que pueda hacer ya que se ha vuelto muy violenta, que podría hacer en esta situación, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es serio y no creo que puedas hacer mucho más de lo que estas haciendo, es tu mujer quien debe de hacer para solucionar su problema. Sigue haciendo lo que estas haciendo no desesperes, dale tiempo al tiempo, habla mucho con ellas, no te pongas a su altura, no pierdas la paciencia, esta claro que tiene un problema y necesita ayuda, si la quiere aceptar, en estos casos si se consigue algo es por la buenas, de otra forma, solo tendrás amenazas, que te inquietaran más, el tiempo es la mejor solución para todo. Poco más te puedo decir y más teniendo dos niños pequeños. En el fondo tienes todas la razón no pierdas las formas, es peor. Paciencia, tienes un futuro que esta esperando