Grande duda

Hola, te paltiko mi caso
Mi padre, como muchos otros se fue a estados unidos en busca de una mejor vida para mis hermanos, y nos dejo con mi mama, (ellos estaban kasados al civil y a la iglesia katolika) después de trabajar por algún tiempo, mi madre dejo de saber noticias de el, y hoy, 18 años después quisiera saber si hay alguna página de internet donde pueda saber el paradero de el, lo único que se es que rediko en Kentucky y me interesaría saber si esta kasado o no se, información de el.
Mi madre se divorcio de el hace aproximadamente 5 años, el divorcio duro mucho tiempo.
Espero que me puedas dar alguna información sobre lo que te pedí, y si no por favor oriéntame para saber con quien puedo acudir o en que kategoria se acomoda mi caso.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sus padres están divorciados. SIento no poder indicarle como encontrar a su padre aunque tal vez escriiendo a la Embajda de España puedan ayudarle
www.divorcio300.es