Separación de pareja

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Llevo un año viviendo con mi novia en un piso de protección oficial que compramos hace tres años y esta a nombre de los dos. Tenemos una hija de tres años, y hace un mes me he enterado que mi novia me ha estado engañando con otro.En caso de separación de la pareja que pasaría con el piso y quien se queda con la niña.

1 respuesta

Respuesta
Si uno de los dos se va ce casa le dan el uso de la misma al que se queda (habitualmente) el hombre por un malentendido se ntido de la caballerosidad deja la casa a la mujer mientras ambos "se piensan la separación" grave error pues a la larga esto supone perder la custodia de los niños y el uso de una vivienda que, ademas seguirás pagando como hasta ahor porque la mitad sigue siendo tuya.
Un consejo, no permitas que se lleve a los niños si se va, y si te tienes que ir tu porque la cosa se pone muy mal (cuidado con las denuncias por malos tratos, no te las tomes a broma por ridículo que te parezca en ese momento) llevatelos tu pero no delante de ella, vas al colegio o la guardería y te vas con tu madre pero, antes de nada buscate un abogado, pero ya, para que valore todas las circunstancias concretas de tu caso.