Pensión alimenticia

Si se deja de pagar la pensión alimenticia a los hijos, ¿solamente por un mes que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
La ley establece que es delito el impago de dos meses seguidos o cuatro alternos. Eso en el plano penal. En el civil, se puede reclamar el impago ante el juzgado que sentenció el divorcio al primer impago, con intereses y costas.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha inmformación sobre ese tema y todo lo relacionado con el divorcio.
Un abrazo
Antonio