Pago hipoteca

Hola, estoy separada legalmente hace 2 años y mi ex marido paga la mitad de la hipoteca por el convenio de separación. Se que yo debo pagar la comunidad porque soy la que tiene el uso y disfrute de la vivienda pero mi pregunta es si estaría obligado a pagar las derramas de comunidad para mejorar la fachada del edificio y si tendría que pagar la mitad del seguro de la vivienda.

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de reparaciones o mejoras del edificio, sí estaría obligado a pagar la mitad, ya que la mitad le pertenece y esas obras revalorizan su propiedad o al menos impiden que se deprecie.
Un abrazo
Antonio