Tramites separación

Hola, vamos a separarnos de forma amistosa, tenemos dos hijas de 15 y 11 años, ¿mi sueldo ronda los 750? ¿Más
comisiones que en total pueden llegar a unos 1600? Mes, ¿cómo se calcularía la pensión que tendría que pasar?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A la hora de fijar una pensión de alimentos a favor de los hijos menores hay que analizar la situación de cada caso. En primer lugar, ver a que colegio acuden tus hijas, proporción de los gastos de alimentación, vestuario.., y en general todos los gastos ordinarios que necesiten tus hijas para su vida diaria. No hay unas reglas tasadas, porque entre otras cosas también depende del nivel de vida que tenga el progenitor obligado a pasar la pensión. Si te vas a separar de común acuerdo lo más normal es que determinéis tu mujer y tu lo que creáis oportuno, teniendo en cuenta que se entiende que el gastos de viviendaque tiene el progenitor que se queda con los hijos forma parte también de la pensión de alimentos. Sin conocer el concreto caso, yo creo que la cantidad de 500 euros para las dos podría ser adecuada como pensión de alimentos para tus hijas