Separación con hijo

Hola, me gustaría saber que me puede pasar legalmente. Tengo un bebe de 10 meses y vivo con el padre de mi hijo y no estoy casada.Me quiero separar e irme de la casa con mi hijo y no solo eso sino de la ciudad donde vivimos.El no esta de acuerdo de que le separe de su hijo ya que le podría ver muy poco. ¿Me podría acusar de abandono de hogar? ¿Cómo lo hago para no tener problemas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sra:
Con objeto de regular y garantizar sus derechos con respecto a su hijo (patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, etc) deberá de presentar ante el Juzgado la pertinente demanda judicial al objeto de que se dicte una resolución recogiendo todos aquellos aspectos.