Accidente de trafico

¿Buenos días en concreto me pongo en contacto por que hace un mes tuve un accidente de trafme dieron a mi.la compañía de seguros me ha dado un dinero por el coche que quedo siniestrs lesiones también me dieron un dinero por estar una semana de baja estoy en lo que me dierdo y ya esta zanjado el tema pero he recibo del juzgado una citación el día del accidenteo le denuncio por velocidad temeraria y creo que debe ser por esto me he informado y me hae es para declarar como testigo por haber sido perjudicada en el accidente y que posiblemeecerian actos o algo así que es? ¿Yo voy a salir perjudicada? Yo no tengo que abonar nada verds por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que no leo muy bien tu pregunta... pero intuyo que solo te preocupa si tu vas a salir perjdicada. Si como dices es citación como testigo no te preocupes, habrn acusado al otro conductor como dices por conducción temeraria y tu tendrás que declarar sobre lo que viste pero no te preocupes porque a ti este proceso ya no te incumbe para nada así que tranquila. Besos.