No hay acuerdo

Saludos, tengo una gran duda con respecto al tramite de divorcio, hace más o menos un mes, mi esposa y yo nos separamos ella se fue a casa de sus padres, le pedí el divorcio, pero ella se niega a dármelo. Quisiera saber como proceder ahora que ya no vivimos juntos, ¿qué clase de querella puedo levantar para realizar el proceso de divorcio?. - Llevamos 7 años de casados, por el régimen de bienes mancomunados, no tenemos hijos ni dinero de por medio.-

1 respuesta

Respuesta
Dado que no hay hijos de por medio, el matrimonio pudo disolverse de forma administrativa, pero como su esposa se niega, levante un acta por abandono de hogar la que servirá de prueba para demandar el divorcio necesario. No medice de que estado me escribe, pero ubique un bufete jurídico grtuito para ahorrar gastos.