Urgente

Mi marido y yo llevamos 10 meses de casados. Vivíamos en casa de mis padres. He tenido ayer una pelea con el y se ha ido de casa de mis padres. Le he ddo sus cosas ayer y hoy vendrá a recoger la otra parte. Pero he recibido maltrato psicológico y físico antes y durante el matrimonio. Estamos en régimen de gananciales. Yo no quiero separarme porque todavía lo quiero. El esta dispuesto pero según lo que he hablado de momento va a vivir en casa de sus padres y después no se que hará. Según el va a pensarlo y no quiere verme, ni que le moleste. ¿Qué puedo hacer al respecto?. Saco algo denunciándolo por abandono de hogar. Que puedo hacer para cubrirme las espaldas porque tengo miedo de su reacción, esta como loco.

1 respuesta

Respuesta
En principio, no es mucho lo que consigues con denunciarlo por abandono de hogar, eso solo sirve de antecedente para desligarte de responsabilidad si es que tu cambias de domicilio, pero de todas maneras es bueno que lo hagas. Con respecto a lo demás puede resultar beneficioso que se separen por un tiempo para que puedan pensarlo bien, y se den cuenta si realmente quieren estar juntos o no.
En ocasiones es bueno dejar pasar tiempo para ver que es lo que se siente.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven