Bienes de solteros

Me gustaría saber como queda la casa que compramos de solteros y después de 20 de matrimonio. Al divorciarnos quien se queda con la casa habiendo dos hijos menores. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de si llegan a un acuerdo para venderla o no. Normalmente se concede el uso de la vivienda a quien se quede con la custodia de los hijos menores, hasta tanto ellos necesiten pensión de alimentos o una vivienda.

También dependerá de los ingresos de cada uno de los cónyuges.