Ya empiezo a estar harto.

Mi ex mujer se ha planteado como meta en su vida amargarme la mía, y como no puede de otra forma lo está haciendo mediante mis dos hijos. Intentaré ser breve, tengo dos hijos con ella uno de 13 años y otro de ocho. El mayor lo está pasando falta con ella, broncas continuas, ella le pega cuando discuten y el chaval no le da la razón, cada vez que discuten le echa de casa o le amenaza con que se va a tirar por el balcón. Menosprecia al crio continuamente comparándolo con su hermano y retándole para que se enfrente conmigo. Pero yo no entiendo por qué quiere que se enfrente conmigo. Cada vez que hablan sobre mí, ella me menciona como "el hijo de puta ese" o "el sinvergüenza" y cuando mi hijo se lo reprocha, dice que me defiende y que se venga a vivir conmigo por que es igual que yo. ¿Qué puedo hacer? Ahora lo está llevando al psicólogo y ella no me lo ha comunicado, ha sido mi hijo quien me lo ha dicho. Suplicándome que no se entere porque entonces su madre lo machacaría. ¿Qué puedo hacer para que mis hijos se vengan conmigo y me den a mí la guardia y custodia? Garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero buscarte un abogado para que pida mediante demanda una modificación de medidas en referencia a la guarda y custodia de tus hijos, y buscar pruebas del maltrato que están sufriendo tus hijos por parte de su madre: testigos, informes del psicólogo, etc.
Te digo que busques a un abogado porque es preceptivo para interponer la demanda.