Separasion
Le he pedido el divorcio ami exmuger, y su respuesta a sido denunciarme por incumplimiento de régimen de visitas, por que según ella no le avise que no iría a buscar al niño y me fui de fiesta, cosa que es falso si que la avise, ella no asimila el que me aya separado, y utiliza al niño para hacerme daño, en el divorcio quiero cambiar el régimen de visitas de recogerlo el viernes a las 8 a cogerlo el sábado alas 10, todo lo demás igual, por que me traslado a otra ciudad a 200 kilómetros, y me lo deniega, ¿le paso 210? ¿Al mes por el niño y 87? De guardería asta junio que termina y ella quiere que ya que cambiamos que esas 87 se las ponga de pensión ya que acaba la guardería y 210 es muy poco, y yo no puedo,, ¿con esos problemas ase que todo se atrase y no consigo estar bien con mi hijo y con mi tranquilidad la que buscaba al separarme . Le tengo que pasar tanto? ¿Me puede negar cambiar las horas de visita? ¿dise qué el juez se lo Dará todo, es cierto? ¿Qué problema tendré con la denuncia? ¿Gracias.
Respuesta de Antonio Díaz
1