Separacon urgente

Separación
Hola somos una pareja llevamos 5 años casados y queremos divorciarnos, estamos casados por lo judicial, ambos estamos parados no cobramos nada, ¿dónde debemos recurrir y si nos cobraran?
En el tema del piso lo vendemos a partes iguales, vivienda habitual, pero llevamos menos de un año viviendo de cara a hacienda nos harán el 15% o el 40% o nada al vender y ganar cada uno 9 millones.no vamos a invertir en otra vivienda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no ganaís más del doble del salario mínimo tenéis dertecho a abogado y procurador gratis solicitándolo en el juzgado o Colegio de abogados. La liquidación de los bienes gananciales está exenta de impuestos, pero la venta del piso a teceros está gravada y si no reinvertís en otra vivienda habitual tendréis que devolver las desgravaciones de hacienda ( si hacéis declaración, claro).
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información útil sobre todos estos temas
Un abrazo
Antonio