Custodia hijos

Hola a todos,
me gustaría saber si me podéis ayudar con alguna información:
¿Cuándo te separas de tu pareja y tu hijo es un bebe de 5 meses el padre cuando tiene sus visitas, tiene derecho a pasar toda la noche con el fuera de su casa? ¿Cuántos días a la semana le corresponde verle? Gracias de antemano a los que me podáis ayudar,
Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
La tendencia de los jueces es a no permitir la pernocta de niños con el padre no custodio hasta los 2 años (poco a poco va modificándose) y si es amamantado no te permitirán más de dos horas tres o cuatro días a la semana.
No se enteran de que los hombres, menos parir y dar la teta podemos cuidar a un bebé tan bien o mejor que cualquier madre.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información sobre estos temas. Un abrazo solidario