Organización fiesta fin de año

¡Hola! Somos un grupo de amiogos que queremos organizar una fiesta para fin de año para los amigos. En total, estamos habbalando de unas 150 personas aproximadamente.
Ya tenemos el local y todo, pero estamos preocupados porque no sabemos muy bien si tenemos que pedir permiso al ayuntamiento. En teoría, las fiestas que se consideran evento público deben de cumplir unos requisitos, pero nuestra fiesta es en realidad una fiesta privada, puesto que la hemos montado sólo para los amigos, y los amigos de los amigos.
¿Sabes si es necesario que pidamos algún tipo de permiso a la administración, o por el contrario no hace ninguna falta?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta
Respuesta
Yo que vosotros para prevenir posibles protestas de vecinos por la música pediría un permiso al ayuntamiento o a la policía local ya que aunque es un día de jolgorio para todos siempre esta ese vecino quisquilloso que no le gusta este tipo de fiestas y que al día siguiente igual madruga