Hola

Hola bueno mira, estoy abonando un vestido de novia en por negocio y el problem es el siguiente, todavía no me lo confeccionan, eso es hasta que acabe de pagar, ¿pero estoy abonando el precio de un vestido que escogí pero trajeron nuevos modelos y vi uno que me gusto más que el que escogí primeramente (osea el que estoy abonando) tengo posibilidades de cambiar de elección?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la opción de cambiarlo, primero por que no te lo han empezado a confeccionarlo, segundo que no creo que sea incomodidad para ellos hacerte un presupuesto sobre el nuevo vestido que viste.
Platica en la tienda donde te lo van a confeccionar y diles del cambio de decisión creo que no existirá ningún problema y menos si el nuevo modelo tiene un precio más alto por que para la tienda es mejor ya que ganaran más.
Espero que te ayude mi respuesta y cuéntame que solucionaste