Compré un vestido de novia en abonos y se me perdió el comprobante

Hola bueno mira mi pregunta es la siguiente, compre un vestido de novia en abonos (cada mes llevo por cantidad de dinero) y se me perdió el comprobante donde apuntaban mis abonos, ¿podrías decirme si ya perdí lo acumulado o cual es el paos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el nombre tuyo figure en el archivo de ellos y figure la cantidad que entregaste (lo tienen que tener por narices) por lo tanto presentando tu dni supongo que no tengas problemas si los tienes vete a consumidores y te dirán los pasos a seguir.
A mi me perdieron el vestido de novia (bueno no le perdieron me decían que el que presentaban en la primera prueba era el que escogí cosa no cierta) y revolví roma con santiago es más el director de el corte ingles me atendió en persona y me hizo fotos del nuevo vestido para que no pasara lo mismo.
No te acobardes tenemos unos derechos como consumidores y ellos unos deberes como comerciantes.
Cuéntame como te fue, suerte