Boda civil

Hola b_are, mi pregunta como ves va sobre bodacivil.
El caso es que hemos decidido dar el paso y casarnos por lo civil, bueno pues quería saber si tu me podrías ayudar a resolver unas dudas_:
1ºnosotros queremos casarnos en el ayuntamiento, pero no en el del pueblo donde residimos, ya que queremos algo muy intimo y por que queremos que sea un sitio especial, eso se podría hacer, sin que nos pusieran las pegas de que hay que estar empadronados en ese ayuntamiento.
2º también quería saber si los testigos son obligatorios ya que nosotros queremos casarnos solos, sin familia ni testigos, por que ni queremos celebración, ni nada solo formalizar lo nuestro... Si no fuera así que otras opciones habría para poder formalizar una boda.
3º y por ultimo que documentación seria necesaria... Y cuanto tardaría el ayuntamiento en los papeleos y en darnos fecha.
Por que ademas de eso, yo ni soy del pueblo donde ahora vivo, estoy encima a 500km como para pedir documentación. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que me dedico al tema vestuario y decoración. Telva es un experto en la sección de derecho que conoze este tema y podrá ayudarte.