Registro civil

Buenas tardes:
Ante todo le agradezco su tiempo.
¿Sabe si funciona el servicio 060. Es a la hora de pedir certificados de matrimonio? Me quiero casar en un pueblo de Burgos que pertenece al registro civil de Villarcayo. Yo vivo en Burgos capital. El caso es que no sabemos si, al final, casarnos en Burgos por si se diera el caso de que tuviéramos que necesitar hacer papeleo y tuviésemos que ir hasta Villarcayo que, francamente, está a tomar vientos.
He visto este servicio en internet pero igual no funciona o sólo es para ciudades grandes.
Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero qué tienes que pedir?