¿Me das ideas...?

Hola! Dentro de poco hago un año con mi novio y me gustaría que me dieras ideas sobre regalos especiales, sorpresas, cosas que pueden hacer mucha ilusión en relación con la fecha que se celebra. Mi novio es el típico chico tradicional: vistiendo y en forma de ser más o menos también, es para hacerse una idea sobre el tipo de regalo que puede encajar. No sé, me gustaría algo especial, algo que no sea muy material( me refiero a los típicos regalos de toda la vida), necesito algo que se adapte perfectamente a esa fecha: un añito de novios... A ver si me das algún consejillo, gracias de antemano...
Respuesta
Holillas!
Oks, tratare de ayudarte, ¿otra cosa deseas una celebración? ¿O regalo?
¿Y en que país vives?
Perdón pero me faltaron esos datos.
Luego te contesto!
Besos!
Hola... Necesito un regalo especial y vivo en España, gracias...
Holaaaaaaa!
Bueno a los hombres le gusta los regalos clásicos como:
Camisas
Corbatas
Lapiceros
Perfumes (con una rica fragancia)
Relojes
Pañuelos
Libros de su autor favorito.
Juego de llaves para carro
Gomas de carro
Pero tienes que ver que cosa el necesita más... observalo por un tiempo.
Muuuuackss y si te flata algo aquí toy!