Pensión

Hola, muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
  El caso es que mi tía abuela se acaba de quedar viuda y estaban cobrando una pensión bastante alta porque su marido había trabajado toda su vida en "abarco" (no se sis es así la empresa es una muy conocida que hubo en vizcaya), ¿qué habría que hacer para que ella siga cobrando esa pensión?
Respuesta
Instituto nacional de la seguridad social
Seguridad Social (tesorería y servicios) Vizcaya
Inspección Provincial Unidad Especializada de Seguridad Social
Tel: 94 439 80 16
G.V. Diego López de Haro, 50 (Abando)
48011 Bilbao (Vizcaya)
Instituto Nacional de Seguridad Social. Dirección Provincial
Tel: 94 428 45 00
G.V. Diego López de Haro, 89 (Abando)
48011 Bilbao (Vizcaya)
Instituto Social de la Marina. Centro de Sanidad Marítima Nº 2
Tel: 94 688 29 08
C/ Nardiz Tar Benanzio, 7
48370 Bermeo (Vizcaya)
Instituto Social de la Marina. Centro de Sanidad Marítima Nº 3
Tel: 94 683 10 00
C/ Ibai-Ondo, 15
48700 Ondarroa (Vizcaya)
Instituto Social de la Marina. Centro de Sanidad Marítima Nº 1
Tel: 94 412 40 76
C/ Virgen de Begoña, 32 (Begoña)
48006 Bilbao (Vizcaya)
Instituto Social de la Marina. Dirección Local Nº 4
Tel: 94 483 37 09
Av. Cristóbal Murrieta, 17-19
48980 Santurtzi (Vizcaya)
Ponte en contacto con la seguridad social en vizcaya les cuentas tu caso te ofrecerán una orientación y asesoramiento en tu caso