Ayuda económica por hacerte cargo de tus padres

Esta es mi consulta: yo tengo a mis padres con más de 80 años, vivimos en una pequeña finca particular, ellos abajo y yo arriba, lo que hace que atenderles no cueste mucho, cada vez son más dependientes y yo trabajo a media jornada, he oído algo de ciertas ayudas que se pueden percibir por hacerte cargo del cuidado de tus padres, ¿esta es compatible con mi trabajo, o que requisitos son necesarios? ¿Qué cantidad es la que conceden y si es pago único o por mensualidades?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la trabajadora social y plantearle tu problema,, ellos te pueden ayudar... suelen enviar una señora para ayudas a domicilio,, espero haberte servido de ayuda. Suerte