¿Como puedo obtener la tutela de mi sobrino?

Mi hermano tiene un hijo con una tipa.. La cual no es buena madre el padre de ella es alcoholico y el hermano drogadicto, el papa esta demandado por violencia intrafamiliar, cuando llega tomado apedrea la casa y hace de las suyas son el alcohol (esto me lo cuenta la hermana de la madre de mi sobrino) y el hermano drogadicto ha estado preso e incluso roba de su propia casa para poder drogarse, y la madre tiene algunos problemas sicologicos por las mismas agresiones de su marido y siguen una religion bastante rara.. Y su otra hija me ha dicho reiteradas veces que le quitemos el niño que no lo cuidan bien, etc.
Mi hermano tampoco ha sido un papa muy responsable, como que aun no asume al 100% su paternidad. Por eso yo quiero tomar la responsabilidad de mi sobrino, ya que cada vez que el viene a la casa y llega el momento de irse no quiere irse, llora con mucha pena y se desespera para que no lo llevemos de vuelta a su casa. A mi me dice mamá y me rompe el corazon cuando llora cada vez que tiene que irse. Yo tengo 22 años, soy responsable no tengo ningun vicio y trabajo con contrato indefinido, por eso quiero saber que puedo hacer para cuidar a mi sobrino ayudenme por favor, porque de verdad he sufrido bastante por el dolor de mi pequeñito

Añade tu respuesta

Haz clic para o