(¿Porqué a pesar de ser casi un príncipe azul me rechazo?)

Hola hace aproximadamente 5 meses conocí a una chica llamada cindy me porté bastante bien con ella fui caballeroso,atento,romántico,lindo,detallista y divertido,con esta chica me porte como nunca con nadie en la vida me había portado (por ella me convertí en lo mas cercano a un príncipe azul que pueda haber), después de un tiempo le deje en claro mis sentimientos y le declare mi amor , ella me rechazo diciéndome que para ella en ese momento su prioridad era estudiar y terminar su carrera , yo lo entendí y lo tomé con una cálida sonrisa a pesar de eso no pude evitar ponerme triste así que decidí alejarme de su lado por un tiempo(más que nada para poner en orden mis sentimientos) pero ella al notar mi ausencia comenzó a preguntar con bastante frecuencia por mi con un amigo que teníamos en común ,yo al darme cuenta de esto me sentí un poco mal y increíblemente fui como un completo tonto a disculparme con ella según yo por alejarme he ignorarla sin ninguna explicación ella aceptó mis disculpas y quedamos como amigos,ella ahora ya término la preparatoria y paso a la facultad en resumen mis dudas son dos la primera

(¿Qué me hizo falta para que me dieran por lo meno una pequeña oportundad ?) y la segunda (algún día se dará cuenta con el tiempo o llegara un momento en el que se arrepienta por dejar ir a un chavo que realmente valia la pena y que hubiera puesto todo de su parte y hubieta hecho todo lo que estuviera a su alcanze para que ella fuera feliz a su lado?) espero que con esto último no suene prepotente y si es así perdona bueno espero tu respuesta de antemano gracias y saludos

Respuesta

Pues lo que te sucede es lo que a toda persona alguna vez nos pasa... bueno es que aveces las mujeres son muy masoquistas a la persona que las quiere y da todo por ellas no le quieren y a alguien que pocos lo ven bien lo aceptan ( patán) no conozco a la chica de la cual estas enamorado pero según lo que me dices ella te ve como un amigo, una amistad que tu le has ofrecido puede que algún día cambie esta situación no te digo que no depende como te comportes y que pase por la vida de ella, te voy a relatar algo que me sucedió había una chica que me encantaba y me acerque la conocí pasamos diversos momentos bellos juntos pero a la hora de sentimientos me decía que no quería perder mi amistad y no quería que nos isieramos daño pase un año tras de su amor pero luego conocí otra chica y nos diéramos una oportunidad y funciono muy bien todo lo que había aprendido para enamorar a la primera chica me sirvió con la segunda luego la primera chica me busco arrepentida se dio cuenta que me quería pero no fue lo mismo andamos por un tiempo pero no funciono a que quiero llegar con esto a que estas enamorado de una persona y en ese momento no hay ojos para otras personas no ves lo malo lo grotesco nada simplemente lo bello eso me sucedió mira si tu decides luchar por su amor no quiere decir que andes como una mascota tras de ella tal vez tu seas lo que ella necesita pero no eres lo que ella quiere y es duro aceptarlo si tu decides seguir tras de ella es tu decisión puede funcionar puede que a ti te vaya mejor que a mi pero aveces es bueno dejar las cosas asip pero si tu en verdad sientes que debes seguir sigue si fracasas o triunfas sera por algo que tu mismo decidiste recuerda que aquí estoy para ayudarte cuidate mucho suerte

Muchas gracias por tu respuesta por tomarte un poco de tu tiempo para responder te agradezco mucho todo esto me a ayudado bastante a sacar algunas dudas que tenía y más que nada a desahogarme un poco gracias nuevamente