Me respeto si tengo un faje con muy poco tiempo de novios?

Bueno hace 2 meses y medio que salgo con mi novio, el tiene 19 y yo 16 años, el hace tiempo ya no es virgen y para el es 'normal' a veces tocar mi trasero o así, y yo siendo virgen al principio yo no lo dejaba pero con el tiempo le tuve mas confianza y lo deje pasar mis propios limites, hace unos días estábamos en su camioneta nos comenzamos a besar hasta tener un faje con ropa no hubo eyaculación ni nada de eso, después el me pregunto si "acabábamos con las ganas" pero yo no quise, aun no me siento lista. Me sentí bien en ese momento pero ahora tengo algo de culpa, siento como que ya no me di a respetar y lo deje llegar muy lejos para el tiempo que tenemos, lo quiero mucho pero siento que por nuestras diferentes idea nuestra relación no tendra el respeto que debería o saldré lastimada. Necesito ayuda, Estoy decepcionada de mi misma!

1 Respuesta

Respuesta

El ser respetada tiene poco que ver con el placer. Es frecuente que en las mujeres aparezca esa culpabilidad, pero lo cierto es que el sentir placer, excitación, el desear y el ser deseado no es cosa de hombres solo. Existe el mismo derecho a gozar del cuerpo tanto en las mujeres como en los hombres. En ese momento te apeteció y disfrutaste, por esa razón no tienes que sentirte culpable. Disfruta hasta donde quieras llegar pero que sea porque lo deseas, no por lo que nadie espera de ti como mujer o como pareja. El día que estés lista para tener un coito hazlo, (con protección) pero solo cuanto tu y solo tu lo desees y mientras tanto no reprimas tus deseos. Las prácticas que mencionas son muy placenteras y libres de infecciones de transmisión sexual.