¿Qué hacer con la chica que conocí a distancia para conocernos pero decidió que solo seamos amigas?

Buenas noches .. El día 28 de abril... Nos conocimos por Whats app Lorena de Colombia y yo que soy de Perú . Era para entablar algo relación seria... Pero a distancia... Pero aun así nos conocimos para tratarnos y saber nuestros defectos y virtudes... Y ya con el tiempo se vería si estar o no.. Pasando el tiempo ella me contó sus cosas de su pasado con su ex... Y yo también. Mas adelante hubo desconfianza, dudas de parte mía o de ella, es algún común porque estábamos a distancia. O su móvil fallaba y era poco expresiva... Y yo porque conversaba con mis amigas en el muro facebook o le decía que estaba conversando con otras personas de otro país pero plan de amistad. Y se celaba lo detectaba. Solo teníamos comunicación por Whats app y facebook y solo chateábamos nos mandábamos fotos o videos para conocernos o ella me llamaba o yo lo hacia.. Pasando semanas el 11 de junio le dije que sentía por mi y que sea sincera pues le veía cortante o que desconfiaba de mi y me dijo esto no es que desconfíe sino yo no confío en nadie soy la de siempre, Te seré sincera te quiero como una amiga hay veces que siento que me gustas como mujer, no tengo claros mis sentimientos quizás me rindo a distancia, hay personas carca de mi que me llevan a la confusión. Sorry. Y en realidad había alguien cercana que le afanaba y le hacia sentir bien a ella, Yo le dije que se diera tiempo para aclarar sus sentimientos y que se decidiera..me dijo ok.. El día 15 de junio me dijo que solo quiere verme como amiga. Yo no le acepte porque no le veía así. Le pedí tiempo para pensar y verla así paso.. 2 días y medio ... El 18 de junio le deje mensaje pero no me respondió al día siguiente le hable le dije ola. Bueno ya me decidí si quieres no te escribo solo dímelo.. Y pasando hora me dijo Ola que mas..... Y ahí conversamos.... Estamos como amigas no se si estará con la persona cercana.. Pues ..No leo su mente pero sinceramente la quiero y haría lo que sea para verla lucharía no soy de rendirme... Pero si ella quiere que la veía así como amia solo respete su decisión. Lo malo es que no me saluda ayer le hable primero... Pero hoy no me saludo espera que yo le hable... Y no se si es haci la cosa .... O yo soy la que debo de hablarle siempre... Pues e detectado que no habla conmigo pero si con mis demás amigas les saluda primero,,, y no entiendo porque no a mi... A que temerá a que le conquiste de nuevo. O no quiere que me ilusione de ella.... En esa parte no entiendo... Camilita ... Quisiera saber que puedo hacer hoy le deje mensaje como no me saludo le dije Ola algunas veces te saludare para saber como estas bueno no te obligare si no quieres hablarme cuando me necesites estaré aquí o facebook para conversar espero que estés bien... Lo envíe 19:19 y ella ult vez 19:04 en Whats app ..Ella es una buena chica pero no entender porque no hablarme primero no quiero obligarla tampoco . Todavía no lo ve ... Espero que me de una solución... Camilita... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Gunis buenas noches:) . Mira considero que si no te habla puede que no tenga ganas, o no quiera, entre muchas razones, pero leyendo pienso que son las principales. Bien te recomiendo que dejes fluir las cosas, y que no la presiones, ni seas plomo con ella (plomo es pesada) como bien vos decís obligarla a que te hable. Eso que le mandaste esta re bien, vos le demostrás : aquí estoy siempre, que ella lo tome como quiera. Una frase se me viene a la cabeza: "el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado", capaz te hable :), PERO tampoco dependas de eso todo el tiempo, ni te maquines pensando, ni viendo su ultima conexión en Whatsapp, un punto negativo es eso de whats :/ nos volvemos pendientes de eso sin querer a veces.

Eso por una parte, la otra con respecto a tus sentimientos hacia ella, es bueno que los tengas en claro, y que estarías dispuesta a todo por una relación estable, pero recordá siempre que todas las relaciones, de amor, amistad, familiares, etc, son reciprocas!, ¿Qué quiero decir con esto? Son ida y vuelta, yo doy para recibir, si yo doy en tu caso; la hablas pero ella no te importancia eso no es reciproco, y genera en vos confusión, enojo, etc. Así que por eso te recomiendo que pongas los pies en la tierra, y deja que las cosas fluyan con ella, no te aferres mucho y si puedes conocer a otras personas mejor para vos, si la situación no mejora. Pero como no podemos predecir el futuro, puede que si y no. Y si ella cambia y se fija en vos, pues que bueno:).

Espero que mi respuesta te sirva, cuéntame si quieres como te va con esto. Cierra mi respuesta