Me gusta un chico, ¿Debería pedirle salir?

Desde hace un par de semanas me gusta un chico de mi clase de tenis, muchas veces nos quedamos mirándonos y el otro día se tropezó por quedarse mirándome a los ojos. Nos hablamos y tal, y me gusta mucho, es muy amable y atento. ¿Debería pedirle salir? Y si debo hacerlo ¿cómo se lo digo? Me da mucha vergüenza y no se que decir

1 respuesta

Respuesta

Pues yo te aconsejaría no apresurarte lo que debes hacer es tratar de acercarte mas a el para conocerlo mejor y el te conozca mas a ti(en caso de que no lo conozcas suficiente) y así después concretar una cita, en caso de que ya lo conozcas lo suficiente lo mas conveniente seria de que se lo pidieras de una forma disimulada como una invitación a algún evento que los dos les guste y dependiendo de lo que pase allí ya podrías pedirle una cita mas privada